lunes, 30 de agosto de 2010

Marcha por la Educación.. y mucho más!!

publicado a las 17:34 by contrafuegos

En el marco de la lucha por presupuesto para la educación pública, mañana se realizará una movilización desde el IPA hasta el Palacio Legislativo desde las 16 hs, ya que entra el presupuesto para "discutirse"...como seguir menospreciando nuestra educación pública, ahora la izquierda parlamentaria también entró en ese juego que antes desde la oposición criticaba.

Será desde el IPA ya que los estudiantes desocuparán el Instituto para seguir la lucha por otros medios junto a todos los gremios de la Educación.

Los estudiantes y trabajadores piden el 6 % del PBI para la educación, resolución que emanó del Congreso de Educación Maestro Julio Castro en 2008, así como la implementación de la Autonomía y Co Gobierno para toda la Educación Pública.
El gobierno del Frente Amplio desconoce ese mandato y utiliza la democracia cuando le conviene, y ahora Mujica nos pide que trabajemos más por la misma plata o un misero aumento, que hagamos menos paros, marchas y pancartas y conciliemos con los capitalistas para que el país avance.... siempre en beneficio de ellos.
No nos dejemos engañar más con su discurso "de abajo" que no es otra cosa que cantos de sirena y comencemos por recorrer un camino propio en defensa de los intereses de los trabajadores y oprimidos todos!!

MAÑANA, A LA CALLE!!!








No Response to "Marcha por la Educación.. y mucho más!!"

Leave A Reply

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.