martes, 4 de octubre de 2011

Radios Comunitarias en Cine Foro este jueves 6

publicado a las 16:29 by contrafuegos


Radios comunitarias en Cine-foro

El próximo jueves 6 de octubre de 2011 a la hora 19:00 se realizará un nuevo Cine-foro en el Espacio Audiovisual Cogestionado de la Casa INJU, esta vez a partir de la proyección de dos audiovisuales sobre experiencias de Radios Comunitarias en Uruguay. La proyección da inicio al ciclo sobre jóvenes y culturas populares, que se desarrollará a lo largo del mes de octubre.

Los audiovisuales sobre Radios Comunitarias fueron desarrollados por Árbol TV Participativa. Uno de ellos aborda la realidad de Palmira FM en el departamento de Colonia y de La Voz FM de Montevideo. Luego de la proyección de los audiovisuales, el foro se iniciará con una mesa en la que participarán representantes de ambas Radios Comunitarias, así como de AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) y de ECOS (Federación de Radios Comunitarias).

El Espacio Audiovisual Cogestionado está ubicado en el subsuelo de la Casa INJU, en 18 de julio 1865 y es resultado de un proceso de trabajo entre el Instituto Nacional de la Juventudad y Extensión Universitaria, en el que se ha construido un ámbito de cogestión con colectivos como Árbol TV Participativa, La Voz FM Radio Comunitaria, Contrafuegos colectivo audiovisual y el Colectivo Artístico CREÁ, además de realizadores independientes.

Durante el mes de octubre las actividades del Espacio Audiovisual Cogestionado tendrán como eje la temática Jóvenes y Culturas Populares.

No Response to "Radios Comunitarias en Cine Foro este jueves 6"

Leave A Reply

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.