miércoles, 17 de agosto de 2011

Continúa el Cine Foro este jueves 18

publicado a las 5:59 by contrafuegos


Continúan proyecciones y debates sobre Baja de la imputabilidad en Espacio Audiovisual Cogestionado.

El próximo jueves 18 de agosto de 2011 a la hora 19:00 se realizará un nuevo cine-foro en el Espacio Audiovisual Cogestionado ubicado en el subsuelo de la Casa INJU (18 de julio 1865), con la proyección de “La dinginidad de los in-visibles”.

El Espacio Audiovisual Cogestionado es una iniciativa conjunta de el Instituto Nacional de la Juventud, Extensión Universitaria de la Universidad de la República y los colectivos Árbol TV Participativa, La Voz FM, Contrafuegos y Creá.

El audiovisual que se proyectará este jueves 18 de agosto cuestiona las categorías sociales que se manejan y naturalizan desde los medios de comunicación sobre algunas zonas de Montevideo.

En el debate estarán la realizadora del audiovisual Lorena González, integrantes del colectivo “Contra la pared otra vez” y el Dr. Javier Palummo, de la Fundación Justicia y Derecho.

En los próximos meses, las actividades del Espacio Audiovisual Cogestionado abordará temáticas como Memorias y Derechos Humanos(setiembre) y Jóvenes y Culturas Populares (octubre).










No Response to "Continúa el Cine Foro este jueves 18"

Leave A Reply

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.