viernes, 16 de julio de 2010

Cobertura de la marcha del 37º aniversario del golpe de estado

publicado a las 19:46 by contrafuegos

El 25 de junio de 2010 se realizó la marcha que cerraba la Semana Contra la Impunidad, la misma recordaba el golpe de estado cívico-militar del 27 de junio de 1973 y la Huelga General impulsada por la CNT que duró 15 días enfrentando dignamente dicho golpe fascista.
Más de 5000 personas participaron de la marcha respondiendo al llamado de la organización a cargo de Todos y Todas Contra la Impunidad.
La movilización se concentró en la Plaza Libertad para luego marchar por Libertador hacia el Palacio Legislativo, ya que es allí dónde se juega el partido, son los parlamentarios quiénes ahora deben ANULAR le ley de impunidad.
Luego de leída la proclama, hubo un cierre a cargo de los compas de Arcavoces y 4 pesos de propina.
La Semana Contra la Impunidad demostró que aún hay un pueblo movilizado con ansias de Justicia y que no está dispuesto a vivir entre torturadores y que no tenemos nada que reconciliar, porque nunca estuvimos conciliados!!!


Aquí la cobertura audiovisual de la marcha




Y aquí la proclama entera leída en el acto






Y aquí imágenes cedidas por los compañeros de rebelarte











2 comentarios:

  1. Ah! era a 37 años del golpe? y que pasó? porqué no la hicieron el 27... compas, a no dejar de lado las fechas, a no empezar nosotros a desdibujar la historia...
    Y qué pasa con el tema de la reconciliaión??? No se habla nada del tema de la reconciliación... por favor compas, repito a no desdibujar la historia...

    ResponderEliminar
  2. No se habla nada de la recocnciliación i en la consigna ni en la proclama, no lo digo por los compas de contrafuegos, claro.

    ResponderEliminar

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.