lunes, 9 de abril de 2012

Trabajadores de TV CIUDAD en conflicto

publicado a las 11:11 by contrafuegos

Los trabajadores de TV CIUDAD (Canal de cable de la Intendencia de Montevideo) se encuentran en conflicto, en la pasada semana de Turismo estuvieron de paro y no cubrieron las actividades en la Rural del Prado.


Compartimos un comunicado que nos hacen llegar, previo a dicha semana. Seguiremos en contacto con los compañeros para seguir de cerca el conflicto.





COMU NICADO DE PRENSA

Los trabajadores de tevé CIUDAD, vamos a movilizarnos el próximo miércoles 4 de abril, a la hora 14, en el predio de la Rural del Prado en el marco de la Criolla (detrás de las cabinas de locución).

Estamos en conflicto por:

-Estabilidad laboral para los trabajadores que hace más de 15 años llevamos adelante este medio de comunicación, solicitando se nos regularice nuestros contratos.

-Un proyecto de televisión para todos los contribuyentes, con la participación de un Consejo Asesor integrado por diversas organizaciones que representan a todos los montevideanos. Esto fue acordado con la administración en el año 2006 y refrendado por las actuales autoridades departamentales pero aún no se llevó a cabo.

El conflicto se vio agravado, en los últimos días, por una orden de servicio que atenta contra las medidas gremiales existentes en defensa de los derechos de los trabajadores del canal, que además desconoce y violenta las nuevas pautas de relacionamiento entre la administración y Adeom, establecidas en el Convenio Colectivo vigente.

Solicitamos la más amplia difusión.

Contactos con la prensa:

Camilo Clavijo Christian Quijano

Secretario General ADEOM – 099738249 Tevé Ciudad – 099257265

No Response to "Trabajadores de TV CIUDAD en conflicto"

Leave A Reply

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.