jueves, 15 de marzo de 2012

Docentes de secundaria paran 24 hs.

publicado a las 10:15 by contrafuegos


La asamblea de ADES resolvió anoche parar este viernes 16 de marzo por 24 hs y concentrarse en las puertas del CES( Consejo de Educación Secundaria) ya que mantendrán una reunión con las autoridades allí.

Los docentes se vienen movilizando en este comienzo de clases ya que los problemas edilicios y la falta de personal es moneda corriente en varios liceos de Montevideo.

En el interior también se suceden estos problemas, recordemos que este lunes pasado los docentes del Liceo de Playa Pascual en el departamento de San José( al oeste de Montevideo) ocuparon el centro de estudios, dónde se deben dictar clases en contenedores. Rapidamente el centro fue desalojado por la policía ese mismo día.

Los docentes planeaban junto a varios padres ocupar nuevamente esta noche el centro, pero una propuesta del consejo, de creación de cargos y comienzo de obras desactivó la medida por ahora.

Por otro lado, ADES convoca también a concentrarse mañana viernes a las 18 hs en 18 de Julio y Andes para protestar ante la cumbre del BID en nuestro país.

No Response to "Docentes de secundaria paran 24 hs."

Leave A Reply

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.