lunes, 24 de octubre de 2011

La Memoria y la Justicia no Prescriben Carajo!!!

publicado a las 16:00 by contrafuegos


El 1º de noviembre prescriben los delitos cometidos en la dictadura por parte de los milicos y civiles que llevaron adelante el golpe fascista, ante este hecho atroz que pretende sepultar del todo la lucha por JUSTICIA en este pueblo, un sinnúmero de actividades y movilizaciones comienzan desde mañana.

El Frente Amplio pretende impulsar desde mañana un proyecto de ley que evite la prescripción.
Desde nuestro lugar de militancia comunicacional, junto a las organizaciones sociales y el pueblo en general, nos sumaremos y difundiremos todo lo que esté a nuestro alcance en estos días.
La lucha contra la IMPUNIDAD ha sido una de nuestras banderas permanentes, por eso, pase lo que pase, estaremos en primera línea señalando a los responsables de los crímenes contra nuestros hermanos del pueblo que lucharon por un mundo nuevo.

Acá no hay derrota electoral ni prescripción burguesa que nos detenga, la lucha contra la IMPUNIDAD, es una cuestión de DIGNIDAD, REBELDÍA y DE CLASE!!!
No hay democracia real con IMPUNIDAD!!

En el día de hoy, no gastaremos más tinta en la crítica al FRENTE AMPLIO sólo para decir que, ellos tuvieron los votos para ANULAR esta ley de caducidad, optaron por el plebiscito pero sus candidatos no militaron un carajo para la causa, incluso sectores importantes como la CAP-L militaron en contra, inventan leyes "interpretativas" de la ley antes mencionada y después no le dan los votos, etc,etc,etc.

En fin, son tiempos de las Organizaciones Sociales y del Pueblo todo, sólo nuestra LUCHA INCANSABLE borrará del mapa la IMPUNIDAD, entonces serán tiempos de JUSTICIA Y LIBERTAD!!


Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales comienzan mañana una ocupación del centro como forma de protesta ante la prescripción, igual que varios gremios estudiantiles llevarán adelante varias actividades de concientización .










No Response to "La Memoria y la Justicia no Prescriben Carajo!!!"

Leave A Reply

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.