viernes, 15 de abril de 2011

Pica Eduardo Ferro!!!!

publicado a las 9:25 by contrafuegos

Desde Maldonado nos hacen llegar esta nota, dónde los fascistas locales recordaron el 14 de abril a "sus" caídos en defensa de la democracia.

Lo llamativo del hecho, es que aparece en el acto después de tiempo fuera de escena, el Torturador Capitán Eduardo Ferro, integrante de la OCOA ( Oficina Coordinadora de Operaciones Antisubversivas).

Acá va la nota y fotos.


El pasado jueves 14 de abril se reunieron unas 20 o 30 personas en la Plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, en un acto organizado por el "Centro de Oficiales de Maldonado" como conmemoración de “el día de los caídos” . Se concentraron a partir de las 19 horas y se leyó una proclama referente a la fecha firmada por el Coronel (r) Ademar Perez, quien además comentó que son afines con la moral de Saravia de retirarse y no así con Nin Novoa ni Huidobro.

Esta fecha recuerda el día en que las Fuerzas Conjuntas asesinaron a ocho tupamaros. El día anterior se habían producido los enfrentamientos en los que el MLN-Tupamaros ejecutó a un civil, un militar y dos policías acusados de pertenecer al Escuadrón de la Muerte.














En estas fotos está Eduardo Ferro(El de barba)



1 comentario:

  1. Una lástima que no publiquen la proclama. Se la pueden pedir a la "ORTEGA" o se la pedimos nosotros??

    ResponderEliminar

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Contacto: colectivocontrafuegos - arroba - gmail.com 2009. Montevideo. URUGUAY.